Gestión y Promoción de Inmuebles

Desde que en Febrero de 2007 se constituye, Vegareal Innova S.L., viene dando respuestas eficaces a la gestión y promoción de inmuebles para sus clientes. Su equipo cuenta con cuadros directivos y profesionales con dilatada experiencia en el desarrollo de proyectos inmobiliarios tanto en el sector público como en el privado.

El ideario que inspira nuestra actuación, recoge el deseo de desarrollar actuaciones de calidad incorporando nuevas tecnologías en el mundo de la edificación y ofrecer una relación calidad-precio, competitiva y acorde a nuestros clientes.

A fin de crear diversidad de productos que puedan ajustarse a las necesidades de nuestros clientes, hemos creado las siguientes líneas de trabajo:

  • Gestión inmobiliaria en general.
  • Desarrollo de proyectos propios.
  • Gestión de los proyectos desarrollados por las sociedades participadas.
  • Gestión de cooperativas de viviendas. 

Empresas participadas

En la actualidad y dentro de su política de expansión, Vegareal Innova, S.L., participa en dos sociedades inmobiliarias. El Mirador de Lora S.L., y Novaurbe del Sur S.L.

 

La gestión de proyectos desarrollados por estas dos sociedades es desarrollada de forma integral por Vegareal Innova, S.L.

 

Novaurbe del Sur S.L. de la que Vegareal Innova S.L. y sus empresas matrices poseen el 100 % del accionariado de esta sociedad, se constituyó en Junio de 2007.

 

El principal proyecto desarrollado por Novaurbe del Sur es la promoción de: 135 V.P. en Régimen General en la zona de Tablada (Sevilla).

El Mirador de Lora S.L., posee el 68 % del sector SURB-R1 del PGOU de Lora del Río (Sevilla).

 

Dicho desarrollo es posible mediante la adquisición de 91.500,00 m2 de este sector. El Mirador de Lora S.L. está participada al 100 % por Vegareal Innova S.L.

 

 

Gestión de cooperativas

Vegareal Innova S.L. desde sus inicios se ha especializado en la gestión de Cooperativas de Viviendas, pues estas son un magnifico cauce para lograr una Vivienda Protegida, cuando se cuenta para el desarrollo de su actividad con el asesoramiento de una gestora que aporte a la cooperativa la experiencia, profesionalidad y recursos necesarios. Hemos realizado las siguientes gestiones de cooperativas:

 

Puente de Hierro S.C.A., desde su constitución en enero de 2008 Vegareal Innova S.L., gestiona esta cooperativa, que ha promovido: 116 Viviendas Protegidas en Régimen Especial en Venta, en el Plan Parcial “San Jerónimo – Alamillo” (Sevilla).

Gecoprovi S.C.A. de la que Vegareal Innova S.L., promovió la constitución de en Septiembre de 2008, siendo mandatada para realizar la gestión de todas las promociones que esta cooperativa desarrollase. Gecoprovi, S.C.A. ha puesto en marcha tres secciones:

Gecoprovi “San Bernardo I”, promotora de 31 Viviendas Protegidas en Régimen Especial en Venta, en el Plan Especial “El Arrabal de San Bernardo” (Sevilla).

 

 

 

 

Gecoprovi “San Bernardo II”, promotora de 9 Viviendas Protegidas de Iniciativa Municipal en Venta, en el Plan Especial “El Arrabal de San Bernardo” (Sevilla).

Gecoprovi “Nuevo Palmete”, promotora de 186 Viviendas Protegidas en Régimen Especial en Venta, en la C/ Las Navas (Sevilla).

 

 

VISITE NUESTRO ENLACE A ESTAS VIVIENDAS

 

Vega Real Innova S.L., ofrece un trato y atención personalizada, con la experiencia de una gran empresa. Le acompañaremos en todos los aspectos de la compra, alquiler o gestión de su propiedad inmobiliaria en la zona de Sevilla.

 

Le invitamos a conocernos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso.
Política de cookies +

Vega Real Innova SL
Calle Astronomia 1

Torre 1, Planta 3, Mod. 10
41015 Sevilla

 

Teléfono:

954 975 546

Fax: 954 975 546

Correo electrónico: jman@vegarealinnova.es

Visitanos en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Vega Real Innova SL